RETO SOLIDARIO CS800K48H

RETO SOLIDARIO CS800K48H

DONACIONES

Las Donaciones se podrán realizar en el Nº de Cuenta que la Asociación deportiva sin ánimo de lucro "Runners Solidarios Valdejalón" tiene en La Caixa dentro de su Obra Social.

Nº CUENTA: 2100 3867 60 0200187705

Las Donaciones serán del importe que los colaboradores estimen oportuno, "muchos pocos es un mucho".

IMPORTANTE: Al realizar la Donación debe indicar en el concepto: "Pedaladas contra la FQ" y el nombre en caso de que quiera aparecer como donante en la lista que para tal efecto se elaborará y estará colgada en el Blog.


lunes, 23 de marzo de 2015

EXITO DEL ENTRENO-ALMUERZO A FAVOR DE LA FIBROSIS QUISTICA



  En la mañana de ayer Domingo nos juntamos un gran número de participantes amigos del deporte y solidarios con la Fibrosis Quística.
     El dia no pintaba bien pero el tiempo nos respetó y pudimos salir a correr por los caminos de La Muela. Teniamos preparado un plan B que al final no pusimos en marcha y procedimos según el organigrama previsto.
     Los mas de 60 valientes solidarios hicimos un calentamiento y despues nos dividimos en 4 grupos, 3 niveles de running y un grupo de caminantes. Los niveles de running llevaban como liebres a los Runners Solidarios Valdejalòn, asi Edu se hizo cargo del ritmo mas veloz, Javi del grupo medio y yo (Pascual) del grupo mas lento pero a la vez mas multitudinario. Otro Runners Solidario se encargo de hacer el video y las fotos Leo que junto a Simon y Alberto fueron los encargados de inmortalizar el momento.



    Una vez terminado el entrenamiento de 60 minutos mas o menos realizamos unos estiramientos y repartimos el avituallamiento que consistia en botellines de agua y barritas energeticas que hicieron las delicias de los mas pequeños.
     Tras la pertinente ducha nos dirigimos al restaurante Mirasol en el cual almorzamos muy bien y el trato fue exquisito. Hasta alli acudio para acompañarnos la Sra. Alcaldesa de la Muela Marisol Aured y la Concejala de Deportes Marta Martínez mostrando asi su solidaridad con la Asociacion Aragonesa de Fibrosis Quistica.
     A la hora del café hicimos un sorteo de regalos que varios colaboradores habian donado para tal efecto y fue un momento muy divertido y emocionante siendo los niños las manos inocentes que sacaban los papelitos con los nombres de los agraciados.
     Al final sacamos lo que pretendiamos, que no fue otra cosa que un pellizco de dinero para la Asociacion y pasar un buen rato en compañia de amigos.



     No quiero terminar la cronica sin AGRADECER la colaboración en primer lugar al Excmo. Ayunatmiento de La Muela por prestarnos las instalaciones, a la Asociación Aragonesa de la Fibrosis Quística por su implicación, en especial en la persona de Ruth, su trabajadora Social que tanto se movio para dar a conocer el evento. A la Cafeteria 4H la cual cedio el agua, a la Vinoteca La Despensa por donar unos estupendos regalos, a la Merceria Rosange por otro par de regalos, a deportes Sherpa por su regalo, asi como a deportes Zenit quien tambien quiso contribuir con regalos y por supuesto a los RSV quienes aportaron regalos y por supuesto a todos los Asistentes.

GRACIAS!!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario